domingo, 12 de octubre de 2008

Do Re Mi Fa Sol

A mis peques, y a Elena que viene de camino.





















Hoy me ha dicho el duende
Que os cante una canción
Yo le he preguntado:
¿Qué les canto yo?

Muy fácil, dice el duende:
Siete notas son:

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si
Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do


Si sabes combinarlas
Tendrás tu canción.

¡Oooooh! Exclaman los niños

Cuatro niños somos
y una por llegar
los días contamos
porque llegue ya.

Por ver su carita
poderla besar
darle la manita
y con ella jugar

¿Será en octubre?
¿Será en noviembre?
no importa el día
la querremos siempre

Los niños cantaban
El duende feliz
De ver a la abuela
También sonreír.


"El duende de la alacena"
K.M.A

2 comentarios:

Piedad dijo...

No sabía de este rincón del duende de la lacena y lo acabo de descubrir, me parece que en algún comentario o entrada habías mencionado algo, pero no lo había visto. Ya lo visitaré en alguna otra ocasión.

Un brso.

Conral dijo...

Felicidades por tu nuevo blog. Lo iremos visitando porque seguro que en esta "alacena" guardarás muchas cositas ricas, ricas...
Un abrazo.
Conchi